Completá el formulario para anotarte!

También podés marcar la opción de Convertirme en Socio y Participar del World Tour.

No olvides leer las preguntas frecuentes y si tenés dudas escribirnos.


Nombre y Apellido
Cedula de Identidad
Quiero ser Socio (Sí o No)
Fecha 10 (Sí o No)
Fecha 9 (Sí o No)
Quiero jugar el World Tour (Sí o No)
Email
Fecha de Nacimiento
Teléfono
Enviar
¿Qué es la Liga Uruguaya de FootGolf y cómo se determina quién es el Campeón ?

Es un circuito de 10 fechas que coronará al primer campeón de la historia del deporte en Uruguay. El Campeón será aquel jugador que tenga mayor suma de puntos en las 7 mejores tarjetas que presente en el año.

¿Qué necesito para jugar?

Llevar pelota n5, botines de fútbol 5 (sin tapones de pasto) o zapatillas, medias largas, bermuda y chomba. No se permite indumentaria relacionada a equipos de fútbol. (En breve subiremos una publicación con las reglas de etiqueta)

¿Cuánto tiempo de juego lleva una fecha?

Por lo general, entre tiempos acreditación, recorrido de 18 hoyos y premiación, la jornada toma 3 ó 4 horas.

¿Qué es el World Tour?

Es el primer circuito mundial del deporte con torneos en más de 30 países y la formación de un World Ranking. Los torneos otorgan puntos (Majors 1000, 500, 250, 100 y 50) de acuerdo a su nivel. Con los resultados de cada torneo, se conforma un ranking mundial que definirá al N° 1 del mundo a fin de año. Para mayor información: http://www.fifg.org/rules-world-tour.html y https://fgranks.com/fifg/worldtour?l=en

¿Las fechas de Uruguay otorgan puntos para el World Tour?

Absolutamente. Todas las fechas de la Liga Uruguaya de FootGolf repartirán puntos del World Tour. A fin de año se planea un evento FIFG 500, el torneo más grande al cual un país puede aspirar después de un Major de 1000 puntos.

¿Qué debo hacer para participar del World Tour?

La Federation for International FootGolf (FIFG) entidad madre que regula el deporte a nivel mundial, exige que cada jugador sea socio de la Asociación miembro oficial de cada país y además abone por única vez un canon de USD 20.-

¿Qué necesito para hacerme socio de la AUFG?

Solo completar un formulario el día que vas a jugar. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio, la cuota social será gratis para todos los nuevos socios. A partir del mes de Agosto, la cuota social rondará los 200 pesos mensuales.

¿Cuáles son los beneficios de ser socio de la AUFG?

Poder aplicar para sumar puntos del World Tour; obtener descuentos en el fee de inscripción de las fechas de la Liga Uruguaya, obtener descuentos en lugares de prácticas, obtener Handicap luego de 3 fechas jugadas.

¿Qué es el Handicap?

El Handicap se crea para poder agrupar a los jugadores en una categoría con niveles, de esta forma todos los jugadores pueden ser potencialemente ganadores en la categoría Handicap en una determinada fecha. El Handicap es una puntuación individual, que resulta del promedio de las 3 mejores tarjetas del año del jugador. Esa puntuación se descontará de la tarjeta final de cada jugador en una determinada fecha. (En breve subiremos una publicación con una explicación detallada del Handicap)